spot_imgspot_img

Banrural lanza Banca Mujer

Tegucigalpa – BANRURAL es el banco pionero en la implementación de un nuevo producto que empodera a todas las mujeres hondureñas.

Banca Mujer es un Programa integral que incorpora tres componentes: el ahorro, seguro y crédito, fue diseñado por BANRURAL para promover la independencia económica e inclusión financiera de las mujeres, tomando como base el desarrollo del ahorro, el fortalecimiento de sus capacidades técnicas mediante capacitaciones con visión empresarial para fomentar emprendimientos nuevos o agregar valor a los ya existentes.

Banural2

El ahorro es el primer paso y el más importante del programa por lo que BANRURAL diseñó el producto Señora Cuenta mediante este se analiza el comportamiento de ahorro y la frecuencia del mismo, esta cuenta es una herramienta para que las mujeres alcancen el habito del ahorro se les brinda educación financiera y asistencia empresarial fomentando el emprendedurismo, acompañado del seguro “Vivo Segura” un producto diseñado para la prevención de la mujer y de fácil acceso. Y pensando en el financiamiento se crea Banca Comunal un producto especial para generar inclusión financiera a mujeres que no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

Con el lanzamiento de BANCA MUJER, Banrural sigue incursionando para promover y apoyar el desarrollo económico y social del país. Estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes con productos innovadores apoyando al micro, pequeño y mediano empresario y a las mujeres hondureñas demostrando así, ser el banco de mayor crecimiento en Honduras, miembro del Grupo Financiero Banrural Guatemala.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,122SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img