Banco Ficohsa suma a su iniciativa Hecho en Casa a Inpahsa con su marca Cuadernos Copán

Tegucigalpa – Banco Ficohsa sumó este día a su iniciativa Hecho en Casa a la empresa nacional Industria Papelera Hondureña SA (Inpahsa), con su marca líder Cuadernos Copán.
 

De esta forma Banco Ficohsa busca incentivar el crecimiento económico de Honduras, a través del consumo de productos nacionales elaborados con calidad, además de elevar la creación de empleos.

Sandra Giannini, en representación de Banco Ficohsa, le dio la bienvenida a Inpahsa a la iniciativa de desarrollo Hecho en Casa y resaltó las virtudes que tiene la empresa con más de 50 años en el mercado brindando al pueblo hondureño sus Cuadernos Copán y que ahora los está exportando a Centroamérica y el Caribe.

«Con esta campaña lo que pretendemos es que el hondureño conozca que en el país se producen productos muy importantes, de buena calidad y que no tenemos nada que envidiarles a productos del exterior», dijo.

Gannini expresó que en la actualidad existen más de 115 empresas que se han unido a la iniciativa Hecho en Casa, pero advierte que lo importante es que se conozcan a todas las empresas que manejan la variedad de productos que son elaborados por manos hondureñas.

«Definitivamente la campaña de Banco Ficohsa ha sido un éxito, porque cada vez tenemos más empresas que se quieren unir a esta iniciativa y aparecer con el sello Hecho en Casa. Estamos abiertos para recibir más empresas, porque somos promotores de esta apertura y queremos que más empresas se unan a esta iniciativa», acotó.

Por su parte, Rolando Barahona en representación de Inpahsa, agradeció a Banco Ficohsa por apoyar el esmero que han venido realizando todas las empresas que son parte de la iniciativa Hecho en Casa.

«Creo que fomentar Hecho en Casa es lo más ideal, porque es una campaña en la cual nosotros mismos los hondureños debemos de ayudarnos. Qué bueno que los hondureños nos queremos ayudar mutuamente y con lo que hacemos podamos fomentar más trabajos a muchas personas, porque eso es lo que más requiere el país», apuntó.

Barahona expresó que Cuadernos Copán son un referente de calidad, papel producido con cuidado especial y respeto al medio ambiente. Además, es un ícono de la moda entre estudiantes de los distintos niveles, con cuadernos para todos los gustos y edades. Sus presentaciones, diseños y estilos ponen en alto el nombre de Honduras y de su gente.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.