spot_img

Banco Ficohsa lanza nueva era digital en productos financieros

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La era digital llegó a Honduras y busca beneficiar a los clientes de Banco Ficohsa, señaló hoy Angélica Árdila, representante de la Fábrica Digital de Banco Ficohsa durante la presentación de estos nuevos servicios.

Explicó que con la era digital que ofrece Banco Ficohsa los hondureños pueden disponer con una cuenta de ahorros o con un préstamo personal 100 % digitales.

“Estos productos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes que prefieren realizar transacciones bancarias sin necesidad de acercarse físicamente a las agencias”, manifestó la representante de la Fábrica Digital.

Destacó que en esta oferta financiera Banco Ficohsa es pionero y todo se logra con trabajo arduo del personal que labora en esta instancia financiera.

“Ponemos a disposición en sus celulares, computadoras y manos la posibilidad de acceder a productos financieros 100 % digitales”, subrayó.

Los clientes únicamente deben dirigirse a nuestra página web o nuestras redes sociales y sólo deben seleccionar solicitar cuenta de ahorro o préstamo personal digital, comentó.

Ambos trámites se pueden hacer en tan sólo minutos y se evita las filas que suelen hacerse en las instalaciones físicas, razonó.

Los clientes tendrán la facilidad de adquirir los productos desde cualquier lugar y dispositivo móvil de manera segura y rápida, y tendrá facilidades como solicitar y desembolsar inmediatamente el efectivo de sus préstamos y abrir su cuenta de ahorro no solo en lempiras, ahora también dólares, sin montos mínimos ni costos de mantenimiento, comentó.

Sobre la seguridad de esta oferta financiera refirió que los factores de verificación cumplen con los más altos estándares, por lo que se puede realizar los trámites con confiabilidad y tranquilidad que los clientes merecen.

Al eliminar la necesidad de visitar una sucursal bancaria física, nuestros clientes pueden ahorrar tiempo y evitar las largas colas, reiteró.

Finalmente, instó a todos los hondureños empezar a gozar de estos beneficios al solicitar los servicios digitales a través del sitio web www.ficohsa.hn

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img