spot_imgspot_img

Banco de Occidente realizó generosa donación a Operación Sonrisa

Tegucigalpa- Banco de Occidente realizó una generosa donación a Operación Sonrisa para apoyar la misión médica de labio y paladar hendido a realizarse del 25 al 29 de agosto en la ciudad de Santa Rosa de Copán.
 

Banco de Occidente por quinto año consecutivo, estará apoyando la misión médica de Operación Sonrisa, a realizarse en la ciudad en que se creó la institución bancaria hace ya casi 60 años: Santa Rosa de Copán.

Con el objetivo común de ayudar a los pobladores de la zona con el regalo de una sonrisa, Banco de Occidente realizó una importante donación a la Fundación Operación Sonrisa Honduras que se prepara para visitar el Hospital regional de Occidente del 25 al 29.

En el pasado, Operación Sonrisa ha operado a 362 pacientes en el Hospital de Occidente y en esta ocasión planifica beneficiar a alrededor de 40 niños con el regalo de una sonrisa.

Manuel Venancio Bueso, Sub Gerente General y la licenciada Merci Bueso comentaron lo gratificante que era saber que podían apoyar una obra tan loable y saber que los fondos estaban siendo invertidos en nuestra niñez hondureña, que tanto se lo necesita.

También aseveraron que la relación entre ambas organizaciones seguirá creciendo a manera de apoyar futuros programas de la fundación y seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez.

Giannina Güell agradeció de parte de la fundación y sobretodo de parte de los niños que serán beneficiados por la generosa donación, asegurando que como siempre, los fondos serán utilizados de la mejor manera para poder hacer sonreír al mayor número de pacientes posibles.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img