spot_img

Bancada nacionalista exige que se reanuden las sesiones en el CN esta semana

Tegucigalpa – La bancada del Partido Nacional alertó este martes de una crisis política por la paralización de actividades en el Congreso Nacional y la situación de Ana Paola Hall en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, comentó en conferencia de prensa que hay temas de interés nacional que deben discutirse inmediatamente.

“Este Congreso no puede seguir cerrado, hay temas de interés nacional que debería estar discutiendo hoy, está en peligro la elección del 30 de noviembre”, declaró Zambrano.

Señaló que el Partido Libertad y Refundación (Libre) se favorece con la paralización de actividades en el Congreso Nacional y el CNE.

Zambrano advirtió que si se cierra la posibilidad de que haya elecciones el 30 de noviembre, Libre se mantendrá en el poder a la fuerza y quitar la esperanza al pueblo de poder decidir sus futuras autoridades.

Indicó que se debe conocer urgentemente la solicitud de renuncia de Ana Paola Hall en el CNE, y que el Partido Liberal escoja su sustituto. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img