spot_img

Por:

Bancada nacionalista exige la destitución de Milton Benítez como asesor de comunicaciones

Tegucigalpa – La Bancada del Partido Nacional exigió a la presidenta Xiomara Castro la destitución de Milton Benítez de su cargo de ministro asesor de comunicaciones del gobierno, por la agresión en contra de la diputada María Antonieta Mejía.

A través de un comunicado, demando que Benítez sea sancionado y separado de su cargo de forma inmediata.

Señalan que la presidenta Castro no puede tener en su administración a personas que dirige las comunicaciones oficiales de su gabinete, y abusen de su investidura y traten a las mujeres como objetos, con insultos y descalificativos.

La bancada se solidarizó con la diputada María Antonieta Mejía y su familia por las humillaciones por el asesor de comunicaciones del gobierno en uno de sus programas en redes sociales.

Cabe señalar que la congresista nacionalista interpuso una denuncia en el Ministerio Público en contra de Benítez por el delito de violencia de género.

Llamó a las organizaciones feministas y de derechos humanos que se pronuncien y no queden en silencio ni cómplices de estos ataques indicando que es un acto de odio, de agresión y de violencia de género. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img