Tegucigalpa- El ex presidenciable por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, insistió en que la bancada de esa organización política en el Congreso Nacional está unida a su alrededor, al tiempo que consideró que cada quien es libre de votar por lo que considere que es para beneficio del país.
El también presidente del PAC afirmó que la bancada está compacta, siempre con algunas diferencias como debe de ser, pero unida al momento de tomar una decisión.
“En las próximas nominaciones, nosotros pretendíamos tener participación con candidatos para la inspectoría general y adjunta de la Corte Suprema de Justicia, pero por ley, el Consejo de la Judicatura envía una nómina de cinco personas”, detalló.
En cuanto para la elección del representante del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), manifestó que se ha tomado en cuenta a gente del PAC y eso agrada.
“Nosotros nos reunimos y hay un consenso, no le ponemos pistola a nadie, cada persona vota por lo que piensa que es más conveniente para el país y para el partido y vamos a votar por gente que sea competente para cada cargo”, señaló.