– La segunda fuerza mayoritaria en el Congreso Nacional, no se presentó a la reunión previa de bancadas este día.
“No queremos que hayan más muertes, queremos luz y vida para el pueblo hondureño, no es posible que tengamos gobiernos manipulando, maquillando cada día los índices, 37 muertos, esto es mentira, en Honduras hay una masacre continuada”, expresó el diputado de Libre, Edgardo Casaña.
Los diputados del izquierdista Partido Libre también protestaron por la agenda legislativa, y, según ellos, se debe aportar temas serios que beneficien al pueblo hondureño.
“Acá debemos de apostarle al tema de la seguridad seriamente, los temas coyunturales que este país está sufriendo y aquí lo que vemos es una manipulación e imposición de datos”, agregó el diputado de Santa Bárbara.
En tanto, el parlamentario Rasel Tomé escribió en su cuenta de Twitter: “Con mis compañeros de bancada hoy nos pronunciamos en contra de la cultura de la muerte no PARAMILITARES, sí a la VIDA”.