spot_imgspot_img

Banasupro se consolida en Puerto Lempira

Tegucigalpa – Con el pie derecho inicia la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), y continúa con su filosofía de trabajo de llevar los beneficios de la institución a todas las familias hondureñas a través de la visión de expansión de la marca, impulsada por el actual gobierno.

“Nos alegramos de comunicarle a toda la población que iniciamos el año abriendo dos nuevos puntos de venta, contribuyendo al aumento exponencial de familias atendidas que tenemos planeado este año”, comentó Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

Las tiendas están ubicadas en Cauquira, Gracias a Dios, convirtiéndose el segundo punto en la zona, el primera es en Puerto Lempirita que fue inaugurado por el presidente Juan Orlando Hernández el 2016, completando así la cobertura nacional.

El otro Minisupro se encuentra en La Esperanza, Intibucá, con la apertura de las dos nuevas tiendas, Banasupro suma 152 puntos de venta en todo el territorio, aumentando así el número de familias que se ven beneficiadas con los precios que ofrece la institución en esta región.

Precios más bajos

En el caso de Gracias a Dios, el impacto económico con la llegada de Banasupro, se traduce en la regulación de los precios de los productos de la canasta básica de la región, y la subsecuente disminución de los precios de estos productos en los demás comercios, beneficiando la economía de los pobladores, que por muchos años han cargado con el costo de vivir en una región de difícil acceso para proveedores.

Dentro de su oferta de productos, Banasupro ha incluido la venta de útiles escolares en todos sus centros de venta, Ahorro-Ferias El Lempirita y La Feria Escolar, esto con el objetivo de proteger en la economía de las familias hondureñas ofreciendo todos los materiales necesarios para el regreso a clases de los niños y jóvenes del país,

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img