Banasupro abre cinco nuevas tiendas

Tegucigalpa – La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) abrió cinco nuevas tiendas a nivel nacional con el afán de ofrecer un servicio cercano, variado, pero sobre todo de mucho beneficio económico para la población.

Cada punto de venta fue abierto bajo la modalidad de negocios híbridos, Pulpesupro y Minisupro, denominados así porque son negociaciones que se hacen con dueños de pulperías y mercaditos para que puedan vender productos a precios de Banasupro.

“La estrategia de expansión a nivel nacional, impulsa la presencia de Banasupro en aquellos lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia nuestros beneficios. Es por esto que desde enero de 2015, nuestra institución viene desarrollando su agenda de aperturas de sucursales caracterizadas por las ya existente, siempre ofreciendo productos de buena calidad a los mejores precios del mercado”, comentó Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

Los cinco puntos de venta están ubicados en diferentes lugares del Francisco Morazán, los Pulpesupros están en Suyatal, Cedros, en Curaren, también en Barrio Abajo Calle Morelos, en la Israel Norte y Sorsales en Tegucigalpa.

Para el próximo jueves 30 de junio se inaugurará un centro de venta Banasupro en la Colonia Tiloarque de la capital, zona donde todavía no existía un punto de venta de Banasupro.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte