Bale y James no viajan a Manchester

Madrid – El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante el Manchester City.

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casa a Bale y James. En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

El belga Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,312SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.

Declaran inadmisible recurso de amparo en contra del Código Penal

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, que explicó que la Sala de lo Constitucional encontró en el recurso concepciones jurídicas no adecuadas para la presentación de un recurso.