Bale: «Jugar la final de la Liga de Campeones sería un sueño»

Madrid – Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy que disputar la Liga de Campeones con su equipo, clasificado para las semifinales de la competición, «sería un sueño», y afirmó que espera estar mucho tiempo en el conjunto blanco.
 

El jugador galés participó en una charla con internautas organizada por el club y se sometió a las preguntas de madridistas de muchas partes del mundo, a los que aclaró que le gustaría estar en el último partido de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa.

«Quiero seguir aquí el máximo tiempo posible y ganar muchos títulos. Quiero las dos cosas (la Liga de Campeones y el Mundial con Gales). En el Madrid estamos en una buena posición y ojalá podamos ganar la Champions.Vienen dos partidos muy importantes. Jugar la final sería un sueño. Ojalá también pueda algún día jugar un Mundial con mi selección», dijo.

Asimismo, recordó cómo y cuándo se aficionó al Real Madrid y reconoció que tenía 10 años en el momento en el que se hizo merengue: «Ocurrió cuando vi ganar al Real Madrid la novena Copa de Europa. Recuerdo el golazo de Zidane», declaró.

Sobre su futuro, indicó que se «divierte» jugando en el Real Madrid y aclaró que espera estar el máximo tiempo en el club que preside Florentino Pérez. «Quiero ganar muchos títulos. Ojalá lo consiga».

Respecto a su mejor momento en el Real Madrid, indicó que fue en el estadio Santiago Bernabéu, cuando hizo tres goles al Valladolid.

También habló sobre su gol favorito y desveló que, de nuevo en el Bernabéu, el que consiguió marcar al Elche «siempre» estará en su memoria.

«Es una gran sensación marcar. Cada vez que lo hago me emociono y soy feliz por los aficionados madridistas», manifestó.

Por último, habló sobre qué supone para él jugar en el Real Madrid: «Es el club más grande del mundo. Ser parte de este club y jugar en él es algo increíble. Luchamos por cada título y tenemos los mejores aficionados del mundo», finalizó.


Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.