Balacera entre pandilleros deja un muerto en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un enfrentamiento entre grupos de pandillas en la colonia San Francisco de San Pedro Sula, cobró la vida de un joven, se informó el mediodía de este domingo.

La víctima fue identificada por su madre como Melvin Geovany Majano López (18), alias “El Niño”.

La desconsolada mujer negó que su hijo sea miembros de pandillas aunque reconoció que de vez en cuando lo iban a buscar otros jóvenes para hacer mandados.

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido bajo un árbol, donde yacían decenas de curiosos que no podían creer lo que había ocurrido.

De acuerdo a versiones preliminares, grupos de pandillas antagónicas se enfrentaron a balazos en la citada colonia sampedrana, por lo que una llamada a la línea oficial de la Policía alertó lo que sucedía en el sector.

detePANVarias patrullas se desplazaron a la zona y lograron detener a varios miembros de pandillas, quienes habrían cometido el hecho criminal.

El carro en el que se transportaban los malvivientes chocó con otro automotor, situación que aprovechó el contingente policial para llevar a cabo las capturas.

En Honduras se registra un homicidio cada 96 minutos, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.