Balacera en iglesia evangélica deja dos muertos y tres heridos en Santa Rosa de Copán

Tegucigalpa – Una balacera perpetrada en el interior de una iglesia evangélica en una zona conocida como La Sebratana en el municipio de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, dejó al menos dos personas muertas y tres heridas, se informo la noche de este martes.
 

– En otro hecho violento, un guardia fue asesinado dentro de un bus urbano en Cortés.

Se conoció que en el suceso resultaron dos personas fallecidas las cuales fueron identificadas como Alex Castillo (37) y Sebastián Guillén (18).

Los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de la iglesia evangélica Alfa y Omega de esa occidental localidad hondureña.

Las personas que resultaron heridas fueron reconocidas como: Chau Cheen Vásquez (18), su madre, María Vásquez Hernández, Jairo Mauricio Pérez y Estefany Vásquez, todos ellos fueron trasladados al hospital de Occidente, donde reciben asistencia médica.

De acuerdo a lo informado, el ataque fue perpetrado por varios individuos desconocidos que ingresaron al centro evangélico y perpetraron el ataque criminal.

Al lugar del suceso se hicieron presentes personeros de la Morgue del Ministerio Público y elementos de Inspecciones Oculares para realizar los reconocimientos de ley, así como las indagaciones correspondientes.

El hecho sangriento fue reportado en el telenoticiero TN5 que dirige el periodista Renato Álvarez.

En otro hecho, se conoció que un guardia de seguridad que viajaba en el asiento trasero de un microbús, fue acribillado por desconocidos que asaltaron a los pasajeros de la unidad que cubre la ruta, Santa Cruz de Yojoa-San Pedro Sula y en la que viajaban unas 30 personas.

La víctima respondía al nombre de Meilin Castro (55), a quién le sustrajeron su arma de trabajo.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.