Balacera en Comayagüela deja un muerto y un herido

Tegucigalpa – Un joven murió asesinado por desconocidos cuando se conducía con su madre quien quedó herida en la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Las víctimas fueron identificadas como Johnny Javier Galdámez y su madre Reina Torres.

Galdámez fue trasladado a una clínica privada, pero falleció minutos después de su ingreso, mientras que Torres se encuentra fuera de peligro ya que sólo recibió un impacto de bala.

Según se informó, al momento del ataque ambas personas se conducían en su vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos en la citada colonia.

Agentes de la Seguridad hondureña investigan el crimen y han desplegado operativos para dar con el paradero de los hechores del violento suceso.

La ola de violencia no para en el país; el año anterior, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, se produjeron 85.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Mientras que durante los tres años de la actual gestión se han registrado 20 mil 573 muertes violentas.

Asimismo, diariamente se registran una veintena de muertes violentas de acuerdo a las estadísticas del Observatorio de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.