Balacera en “car wash” sampedrano deja tres muertos

Tegucigalpa – Una intensa balacera al interior de un “car wash” en San Pedro Sula, norte de Honduras, reporta el asesinato de tres personas entre las que hay dos mujeres.
 

El violento suceso se produjo la noche de este jueves en la 8 avenida, 27 calle, a la altura de la colonia Las Palmas.

Relatos de testigos del hecho criminal dan cuenta que al negocio llegaron varios individuos a bordo de una camioneta gris y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Entre los muertos se logró identificar a Emerson Sosa, dueño del negocio y contra quien se dirigieron los autores del triple crimen.

Las tres víctimas, dos de ellas mujeres, quedaron tendidas en las instalaciones del negocio, donde además funciona una venta de golosinas.

Se conoció que entre las mujeres muertas, figura la esposa del propietario asesinado, así como una de las empleadas de la glorieta ubicada en el negocio.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. La Policía procedió a hacer cierres de calles aledañas para dar con el paradero de los criminales.

Cortés es uno de los cinco departamentos más violentos del país.

Registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), establecen que una veintena de homicidios se registran en este país centroamericano.

Una muerte violenta cada 74 minutos se contabiliza, según los datos oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.