spot_imgspot_img

Bala perdida acaba con la vida de una maestra en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

Según su compañero de hogar, identificado como Cecilio Cruz, ellos se encontraban en su vivienda localizada en la colonia Éxitos número dos de Choloma, cuando la ahora occisa se sentó en una silla y de pronto sintió que algo le quemaba el pecho.

Familiares al percatarse de que un proyectil había herido a la fémina, la trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lamentablemente horas después murió.

El entristecido cónyuge declaró que la mujer era maestra de un kínder o jardín de niños y lamentó que “personas sin escrúpulos disparen al aire, me da tristeza verla así, pero es la voluntad de Dios”, manifestó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img