spot_img

Bajo el arcoíris, bajo la lluvia y la tormenta habrá declaratoria del proceso electoral: Cossette López

Tegucigalpa– Al pueblo hondureño le digo que llueve, truene o relampaguee, bajo el arcoíris, bajo la lluvia o la tormenta habrá declaratoria del proceso electoral, afirmó este jueves la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López.

Sostuvo que el CNE ha estado trabajando arduamente bajo la lluvia, la tormenta y el arcoíris, y hemos estado navegando contra la voluntad de muchos que han querido desprestigiar el proceso.

“Bajo el arcoíris, bajo la lluvia y la tormenta va haber declaratoria y si el escrutinio especial y la revisión de las actas se da antes del 24 de diciembre pues antes de esa fecha se sabrá quién es el nuevo presidente de Honduras”, afirmó.

Reiteró que el nivel electivo presidencial se debe de considerar para que se pueda dar antes del 30 y los otros dos niveles pueda hacerse hasta el final de mes, esperemos que esto se dé y el nivel presidencial sea previa”, aseguró.

Indicó que el CNE busca que los partidos políticos inicien lo más pronto con el escrutinio especial, que duraría unos cinco días y poder dar con anticipación el ganador del nivel electivo presidencial antes del 30 de diciembre.

Apuntó que la declaratoria de las elecciones generales se realizará en tiempo y forma. IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img