Bajo custodia de la OABI cuatro propiedades más incautadas al ex director del IHSS

Tegucigalpa – El titular de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Francisco Zavala, confirmó este viernes que fueron traspasadas las últimas propiedades incautadas al ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Mario Zelaya.
 

El funcionario dijo que fueron cuatro inmuebles más los traspasados a la OABI por lo que suman un total de 33 propiedades que hasta el momento han sido asegurados.

Señaló que la institución ahora queda a la espera la resolución judicial para posesionarse de dichos bienes.

Se trata de unos apartamentos y casas de habitación en condominios Las Marías, Portal del Bosque y otros sitios residenciales en Honduras.

“El Ministerio Público en base a sus investigaciones, logró identificar estos bienes y nosotros procederemos a tomar posesión y administrarlos de la mejor manera posible”.

El funcionario dijo que la lista de todos los bienes bajo la administración de la OABI, se encuentran en la página web del ente.

Agregó que a las propiedades ya se les está dando un destino ya sea a través de arrendamientos, uso provisional, como datos y depósitos.

“Estamos procurando en todo momento el debido uso y mantenimiento de los mismos”, aseguró.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.