spot_imgspot_img

Bajas temperaturas continuarán este fin de semana

Tegucigalpa- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informaron que las bajas temperaturas continuarán en todo el territorio nacional, mientras que en el Caribe, se registrarán lluvias y lloviznas durante el fin de semana.
 

El pronosticador de turno, Oscar Calona, informó que el sector insular, zona norte y en el Valle de Sula, ocurrirán precipitaciones que pueden dejar acumulados de agua entre los cinco y 15 milímetros por metro cuadrado debido a un sistema de baja presión que se formo en el sector.

El resto del territorio, las condiciones lluviosas serán dispersas, en la zona sur se va a presentar un clima relativamente agradable, con cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 18 kilómetros por hora.

Según Calona, la temperatura más baja se registrará en la meseta de La Esperanza, Intibucá, ya que puede descender en horas de la madrugada hasta los 10 grados centígrados.

Mientras tanto, en Tegucigalpa y sus alrededores registrará una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20 grados.

Las temperaturas más elevadas se presentarán en la isla de Amapala y en Choluteca, con 30 grados centígrados.

El oleaje en ambos océanos es normal alcanzando entre 3-4 pies.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img