spot_imgspot_img

Bajan a dos jovencitas de un microbús y luego las asesinan

Tegucigalpa – La impunidad y la muerte violenta de mujeres continúan en Honduras. La tarde de este domingo dos jóvenes fueron asesinadas en un sector de la capital.
 

Las féminas que no han sido identificadas por las autoridades fueron acribilladas en la colonia Predios del Recreo a eso de las dos de la tarde.

Relatos de testigos dan cuenta que las infortunadas fueron bajadas de un microbús y posteriormente los homicidas procedieron a cometer el hecho criminal.

Se cree que el acto fue perpetrado por presuntos pandilleros, pero este extremo está siendo investigado por las autoridades competentes.

Miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), llegaron al lugar del crimen y tomaron parte de las evidencias que quedaron en la escena, entre ellas varios casquillos de bala.

La edad de las jovencitas ronda entre 18 y 25 años, una lucía vestido negro y la otra, pantalón azul y blusa blanca, ésta última tenía un tatuaje en su espalda.

La Fiscalía Especial de la Mujer maneja la muerte violenta de unas 150 mujeres; la mayor parte de los crímenes quedan en total impunidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img