spot_imgspot_img

BAC Credomatic y empresarios turísticos del departamento de Atlántida firman alianza para promoción del destino a futuro

Tegucigalpa – BAC Credomatic y la Organización de Gestión de Destino de Atlántida, con el apoyo de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de su Proyecto Transformando Sistemas de Mercado, firman una alianza para la promoción turística a futuro de los hoteles y prestadores de servicios turísticos de los municipios de La Ceiba, Tela, La Cuenca del Río Cangrejal, Jutiapa y El Porvenir en el departamento de Atlántida.

Esta alianza estratégica surge como una alternativa para reactivar el sector turismo de la región y se realizará por medio de la plataforma de ofertas mipromo.com, donde se ofrecerán cupones de viajes hasta con 50% de descuento. La última fecha para comprar cupones es el 31 de octubre del 2020 y los mismos serán válidos para viajar hasta el 31 de julio 2021.

La promoción le permite adquirir a precios de descuento vacaciones en La Ceiba y Tela cuando se reactive la actividad turística en la región bajo las nuevas medidas de bioseguridad, incluyendo hoteles, canopy, rafting, gastronomía, visitas a áreas naturales protegidas y a zonas naturales de bajo impacto.

Esta promoción aplica al pagar con todas las tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic. De igual forma permite a los clientes realizar el pago con su Tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic con la cual se apoya el turismo nacional. 

La Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, expresó: “La plataforma electrónica que hemos desarrollado, mipromo, es ideal para que los clientes puedan adquirir con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic vacaciones en los destinos turísticos de Atlántida, a excelentes precios de contado. Los clientes pueden comprar sus cupones de viajes en línea, con vigencia hasta de un año, de manera fácil y segura al visitar mipromo.com.

BAC viajes2

 

El presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba, el empresario Jorge Brauer, señaló “Los establecimientos turísticos de La Ceiba, Tela y municipios aledaños, están entusiastas de recibir a los visitantes hondureños y mostrarles las bellezas naturales, como bosques y playas, que tiene Atlántida, así como un máximo de diversión y entretenimiento de acuerdo a los protocolos de bioseguridad y la nueva normalidad”.

La región de Atlántida tiene una gran variedad de atractivas playas, montañas, aguas termales y ríos con una excelente oferta de hoteles y actividades recreacionales. Entre ellos se encuentran maravillosos lugares como el parque nacional Jeanette Kawas (Punta Sal), el jardín botánico de Lancetilla, Punta Izopo, el refugio de vida silvestre Cuero y Salado, Pico Bonito, la cuenca del río Cangrejal donde se practica river rafting y canopy, la cordillera Nombre de Dios, perfecta para realizar caminatas, Sambo Creek y demás aldeas garífunas, las playas de Jutiapa y los espectaculares Cayos Cochinos.

Los clientes podrán comprar hoy disfrutando de hasta 50% de descuento a través de mipromo.com para que luego puedan disfrutar entre los diferentes opciones de comercios participantes: Hotel Quinta Real, Hotel La Quinta, Hotel Paris, Hotel Villa de Soledad, Partenón Beach Resort, Hotel Río, Omega Tour, La Mosquitia Eco Tour, Corinto Villas, La Palapa, Chamorros, Sushi Bar, Totemo, El Guapo´s Bar y Nichas Burger en Atlántida y el Hotel Infinity Bay en Roatán.

BAC Credomatic te invita a disfrutar de esta gran promoción ingresando a www.mipromo.com. La cual será válida por un año y surge como una alternativa para reactivar el sector turismo que ha sido afectado por la pandemia del COVID-19.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img