spot_img

BAC Credomatic promueve el bienestar holístico de las personas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – BAC Credomatic como parte de su estrategia corporativa Neto Positivo, promueve el bienestar holístico de las personas a través de programas y actividades de ejercicio físico. Dichos programas se han reactivado gradualmente, fortaleciendo la dimensión social, logrando así un equilibrio entre la vida personal y laboral. Las comunidades deportivas unen a colaboradores que disfrutan del deporte, buscan mejorar su salud, con disciplina y con la misma excelencia que realizan sus labores, representan a BAC Credomatic en eventos tanto nacionales como internacionales. Entre estas comunidades están los equipos de futbol, baloncesto y corredores, los cuales han ido creciendo, siendo un ejemplo para otros compañeros.

– BAC Credomatic promueve el bienestar holístico de sus colaboradores a través de la práctica de deportes y ejercicios.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras. 

“Los equipos de Personas BAC también se han involucrado en otras actividades con las comunidades como iniciativas con hijos de colaboradores, carreras con Olimpiadas Especiales y torneos interbancarios”, agregó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Los colaboradores pueden participar en equipos o de manera individual, comprometiéndose a ser deportistas que alcanzan la excelencia en cada reto que tengan por delante. Como complemento a estas actividades enfocadas en la salud, se proveen webinars de salud con expertos en diferentes temas como nutrición y alimentación balanceada, salud mental y prevención de enfermedades.

Colaboradores de BAC Credomatic Honduras.

Para cuidar de tu salud y bienestar lo mejor posible, BAC Credomatic te invita a practicar algún deporte y ejercitarte de manera constante para activar tu día a día en un ambiente sano, competitivo y amigable.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img