BAC Credomatic premia a los dos ganadores de la promoción Tú Decides

Tegucigalpa – En el marco del día mundial del ahorro BAC Credomatic premia la lealtad de sus clientes con el sorteo de la promoción «Ahorrando en BAC Credomatic Tú decides!, esta vez fueron dos afortunados ganadores, Yeny Salgado y José Mena, ambos residentes en Tegucigalpa.

Con esta promoción los ganadores tienen la oportunidad de elegir el premio entre las siguientes opciones valoradas en 550,000 lempiras cada una: Un paquete Transforma Tu Casa, paga la prima o cámbiale el look a tu hogar con la remodelación de tus sueños.

Además un paquete Vida Resuelta por tres años, cubriendo gastos de educación, combustible y supermercado o un Toyota Yaris 2019 con el que vivirás grandes aventuras.

Para participar los clientes se registraron a través de los correos electrónicos o mensajes de textos enviados por BAC Credomatic o solicitar la inscripción en agencias de BAC Credomatic, en la sucursal telefónica o a través del web chat en www.baccredomatic.co

Después de inscribirse, los clientes acumulaban un boleto electrónico por cada L 500 de incremento en su saldo promedio de ahorro mensual, dos boletos electrónicos al abrir su primera cuenta de ahorro y tres boletos electrónicos al abrir su cuenta de ahorro programado Objetivos BAC Credomatic y depositar L 500.

«En BAC Credomatic creemos que el ahorro es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros clientes y es por ello que en la semana del ahorro premiamos la confianza de nuestros clientes con la promoción «Ahorrando en BAC Credomatic, ¡Tú decides!, en la cual dos ganadores podrán disfrutar del premio seleccionado junto a su familia”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

En ese sentido, la ejecutiva de BAC Credomatic agregó “agradecemos a todos los clientes que participaron, les invitamos a visitar nuestra página web, seguirnos en redes sociales y estar pendientes de las promociones para que puedan ser nuestros próximos ganadores”.

Por su parte, Fabiola Güell, vicepresidente de Experiencia de Clientes y Canales de BAC Credomatic comentó, «Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios que impacten positivamente la calidad de vida de nuestros clientes”.

Asimismo, añadió que “es por ello que motivamos a nuestros clientes a fortalecer el habito del ahorro e invitamos a las personas que aún no tienen una cuenta de ahorro en BAC Credomatic a que nos visiten en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional para que abran su cuenta y comiencen a gozar de los beneficios de ser clientes de BAC Credomatic».

La promoción tuvo validez del 31 de mayo al 30 de septiembre del 2019. BAC Credomatic brinda innovadores beneficios a los clientes que buscan una institución sólida, moderna y con respaldo regional, en la cual confiar los esfuerzos de su trabajo.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte