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BAC Credomatic mejorando sus canales de atención vía WhatsApp Business

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Tegucigalpa – En búsqueda de ser un banco más accesible, BAC Credomatic le apuesta a la atención al cliente a través de la mensajería digital. Desde el 2017, la institución financiera brinda una atención vía WhatsApp Business, permitiéndole ser más flexible con sus clientes. Por la innovación que los caracteriza y la búsqueda constante de mejorar la experiencia al cliente, BAC Credomatic es la primera empresa en Honduras en emplear en su chatbot los botones interactivos para una navegación más intuitiva y visualmente más atractivo.

-Los clientes de BAC Credomatic de comercios afiliados o PYMES, podrán resolver sus dudas desde mensajería, utilizando la tecnología a la vanguardia de WhatsApp Business por medio de botones interactivos.

Los botones interactivos en el menú y flujo de atención vía mensajería en WhatsApp, le permiten al cliente vivir una experiencia más digital, llegando de forma rápida y clara en segundos, sin temor a que el chatbot no comprenda sus consultas escritas. BAC Credomatic ha realizado estas mejoras tomando como referencia un análisis de experiencia al cliente realizado a nivel regional para identificar las necesidades del usuario e incluir nuevas opciones de autoservicio, más visibles principalmente para los clientes de Comercios Afiliados y PYMES tales como:

  • Productos y servicios
  • Préstamos
  • Solicitud de planilla
Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

“En BAC Credomatic disponemos de diversos canales de servicio al cliente para responder sus preguntas y brindarles soluciones efectivas. La atención vía WhatsApp nos permite ofrecer un servicio ágil y sin limitaciones de horarios y tiempos, es por ello que buscamos ofrecer una experiencia única e intuitiva. Somos la primera institución financiera en ofrecer esta nueva tecnología de botones intuitivos a los clientes, liderando la implementación de las últimas tendencias para fortalecer nuestras herramientas estratégicas y de atención al cliente.”, comentó Valeria Ríos, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Para poder utilizar este servicio, el cliente de BAC Credomatic solo debe agregar el número (504) 9438-9457 a su lista de contactos de la aplicación WhatsApp en su versión móvil o PC. Gracias a este servicio, los clientes podrán añadir a BAC como un contacto más de WhatsApp y partir de ahí iniciar una conversación para resolver dudas o realizar consultas financieras.

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