spot_imgspot_img

BAC Credomatic hace entrega de vehículo del año a usuario de tarjeta

Tegucigalpa – BAC Credomatic y Waltmart de México y Centroamérica entregaron este martes un carro del año Hyundai Creta 2018 al señor Pedro Torres quien resultó ganador de la promoción de la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic.

“Para BAC Credomatic es un placer retribuir la preferencia de nuestros clientes con grandes promociones y premios como el que entregamos esta mañana. Les recordamos a los clientes que cuentan con la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic”, dijo Valeria Ríos, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Agregó que “Nuestros clientes gozan de excepcionales beneficios con nuestra tarjeta Waltmart Mastercard, entre ellos hasta un 10 % de ahorro por compras en Paiz y hasta 7 % en Walmart, Maxi Despensa y Despensa Familiar, además de ahorro por compras en comercios”.

baccarro2

Por otra parte Hilcia Mejía, coordinadora de Servicios Financieros de Waltamart dijo que es importante para ellos hacer alianzas como esta con BAC Credomatic que permitan ofrecer aún más beneficios a los miles de clientes que realizan sus compras con la tarjeta de crédito Walmart Mastercard de BAC.

Para participar en el sorteo, los clientes tenían que inscribirse en la promoción en el sitio web www.baccredomatic.com/walmart, en redes sociales, mediante correos electrónicos, mensajes de texto, agencias de BAC entre otros.

baccarro3

Los clientes inscritos acumulaban un número electrónico por cada 500 lempiras de compra que realizaban con su tarjeta Waltmart Mastercard de BAC Credomatic entre el 17 de octubre y 31 de diciembre.

“Gracias a BAC Credomatic y Walmart porque por esta alianza pude ganarme este vehículos”, dijo el señor Pedro Torres, ganador del vehículo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img