spot_imgspot_img

BAC Credomatic atiende a sus clientes en base a último digito

Tegucigalpa – BAC Credomatic anunció que estará atendiendo en sus agencias en todo el país, excepto en los sitios donde existen restricciones estatales y municipales, en base a la numeración asignada por el gobierno del lunes 13 al domingo 19.

En el Tegucigalpa y Comayagüela están habilitadas 16 oficinas, entre agencias, autobancos y rapibancos. En los centros comerciales no están habilitados los puestos de atención. En otras 11 ciudades del país están atendiendo las agencias habilitadas.

Los horarios de atención son de 9 AM y 4 PM, siendo exclusivo para la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad de 9 a 10 AM.

Las medidas de seguridad aplicadas son aplicar gel antibacterial, mantener la distancia de un metro y el ingreso por pequeños grupos para evitar aglomeraciones.

Hoy lunes permitirán el ingreso de personas cuyo último digito de identidad, carné de residencia o pasaporte termine en 1 y 2, el martes 3 y4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, mientras el viernes serán 9 y 0. Sábado y domingo permanecerán cerrados.

En los departamentos de Cortés, Colón y la ciudad de El Progreso, Yoro, el régimen será del último digito pero solo uno por día, comenzando este lunes 13 con el número 2 hasta el próximo martes 21 que concluye con el 0.

Igualmente están habilitadas todas las plataformas digitales y los cajeros automáticos para que los clientes pueden realizar sus actividades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img