spot_imgspot_img

BAC Credomatic alcanzó la inmunidad en colaboradores en todo Centroamérica

Tegucigalpa – BAC Credomatic, cuenta con una planilla de más de 18,800 colaboradores a lo largo de los seis países de la región, de los cuales más del 90% ya está vacunado contra COVID-19.

-Más del 90% de sus colaboradores están ya vacunados contra COVID-19 en la región.

-BAC ha tomado un papel protagónico para impulsar la vacunación de sus clientes y los ciudadanos en general.

-El Banco continúa promoviendo el respeto a los protocolos de bioseguridad.

“Nos llena de orgullo alcanzar la inmunidad de grupo en BAC. El compromiso de nuestros colaboradores ha sido extraordinario y estamos convencidos de que vamos en el camino correcto hacia una mayor prosperidad para todos los centroamericanos”, menciona Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

La estrategia que ha seguido la entidad financiera, con la cual ha logrado aumentar el índice de vacunación y disminuir la tasa de casos activos a tan solo un 0.1%, incluye los siguientes pilares clave:

  1. Beneficio de un día libre con goce de salario en algunos países de la región, para que las y los colaboradores puedan ir a los centros de vacunación. En el caso de Honduras, la jornada de vacunación fue a lo interno de la institución.
  2. Iniciativa del “Vacunómetro”, con la cual se lleva un registro de la vacunación del personal y se motiva a las personas con el sorteo de premios entre quienes ya están vacunados.
  3. Informar certeramente al personal de la mano de expertos, a través de conversatorios virtuales para aclarar dudas sobre las vacunas y explicar su importancia.
  4. Alianzas público-privadas con las entidades sanitarias de los diferentes países para la realización de jornadas de vacunación a colaboradores.

“Somos una organización centrada en las personas y es por esto que la salud de nuestros colaboradores y clientes es una prioridad para BAC. Hemos implementado rigurosos protocolos de bioseguridad, tanto en nuestras oficinas como en nuestras sucursales. A la vez estamos promoviendo la digitalización de nuestros clientes para que puedan acceder a nuestras soluciones financieras desde cualquier lugar y de manera ágil y segura.”, concluyó Sánchez.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img