spot_imgspot_img

Autorizan contratación directa de empresa para suministrar placas para motocicletas

Tegucigalpa – Autoridades del gobierno confirmaron la vigencia de un decreto que autoriza a la secretaría de Finanzas la contratación directa de una empresa que se encargará de suministrar placas para motocicletas.
 

Este miércoles salió publicado oficialmente en el diario oficial La Gaceta la autorización a la secretaría de Finanzas para que por medio de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), se haga la contratación directa de una empresa para la elaboración de placas.

Esto vendrá a garantizar un mejor control del parque vehicular que requiere la inmediata asignación de placas para los vehículos automotores terrestres que circulan en el país.

En Honduras circulan una gran cantidad de vehículos terrestres sin la respectiva placa de identificación la que dificulta las acciones de control y seguridad que demanda la sociedad.

Hace algunos meses se ha denunciado que la DEI no cuenta con placas en existencia y lo que está haciendo la institución es extender un permiso a los vehículos que llegan a solicitarla.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img