spot_imgspot_img

Autoridades universitarias solicitan a sus docentes colaborar en Prueba de Aptitud

Tegucigalpa – Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hacen un llamado a todos sus docentes para que participen como aplicadores en la próxima Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se llevará a cabo el 22 de abril para los aspirantes que desean ingresar en el tercer período del 2012.
 

La Dirección de Sistema de Admisión de la UNAH solicita la colaboración de los catedráticos porque hay más de 20 mil aspirantes inscritos a nivel nacional para todas las carreras, unos 10 mil aspirantes para Ciudad Universitaria-Tegucigalpa.

Adicionalmente a la experiencia de colaborar en la aplicación de la PAA, por asistir a la capacitación y realizar la aplicación de la prueba, los docentes tendrán derecho a dos días de tiempo compensatorio.

Asimismo se hace un llamado a los interesados a colaborar para que asistan a las jornadas de instrucción que se realizarán en el Salón de Capacitaciones de la Dirección de Evaluación Permanente de la Calidad (DEPC), ubicado en la planta baja del edificio D1, contiguo al teatro universitario Padre Trino.

Las capacitaciones comenzarán el miércoles 7 de marzo, tienen dos horas de duración y se desarrollarán en diferentes horarios.

Para mayor información se pueden comunicar a la Oficina de la Dirección de Sistema de Admisión a los teléfonos 2239-1022, 2213-4433 y 2213-4434.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,483SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img