spot_imgspot_img

Autoridades preparan acciones por incidentes contra estudiantes en la UNAH – VS

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) anunció este miércoles que prepara acciones contra el sujeto que puso en riesgo la vida de estudiantes al apuntarles con un arma de fuego.

En un comunicado de la UNAH – VS indica que “en relación a los hechos ocurridos esta tarde dentro del campus de la Universidad, donde un estudiante de la carrera de Pedagogía del CRAED de El Progreso intento agredir de manera abrupta a nuestros estudiantes”.

En ese sentido, el escrito agrega que “las autoridades universitarias están trabajando en acciones que se van a tomar con respecto a este incidente”.

Asimismo, agrega que “la Universidad aclara que se le hizo el registro correspondiente al ingreso, mostrando su carné estudiantil. Sin embargo, el arma estaba dentro del vehículo que no fue inspeccionado”.

“Lamentamos que en medio de un ambiente de confrontación a nivel de país estén sucediendo este tipo de situaciones dentro del campus”, expresa el comunicado oficial de la UNAH – VS.

Finalmente, indica que “en las próximas horas brindaremos información completa acerca de la investigación que está realizando la universidad y la empresa de seguridad con respecto a los acontecimientos suscitados”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,420SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img