spot_imgspot_img

Autoridades del HEU anuncian intervención en salas de cirugías

Tegucigalpa – Luego que médicos cancelaran las cirugías selectivas de especialidades y subespecialidades en el Hospital Escuela Universitario (HEU), autoridades de Salud anunciaron este viernes la intervención en algunos quirófanos de ese centro asistencial.  

Así lo informó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, que sostuvo una reunión con autoridades y personal médico del HEU, en la que se presentaron puntos claves para solucionar esta problemática en el principal centro hospitalario del país.

De igual forma, Herrera mencionó que “nosotros hemos presentado cuatro puntos muy importantes y para que podemos hacerlo esto, se los presentamos a los jefes de departamentos que se encuentran muy satisfechos, pero ahora lo que corresponde de parte de nosotros como autoridades del hospital es poner en marcha estos puntos”.  

“Precisamente el mantenimiento del hospital inicia este día (viernes) que ya al mismo el tiempo los insumos que ellos (médicos) están requiriendo ya se están gestando”, dijo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img