spot_imgspot_img

Ausencia de lluvias se pronostica para este lunes en Honduras

Tegucigalpa – Para este lunes se pronostica un día cálido y seco con escasas posibilidades de precipitaciones y nublados ocasionales en el territorio hondureño.

El reporte fue proporcionado por el pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Walter Aguilar.

El técnico pronosticador informó que el Distrito Central amaneció con una temperatura mínima de 12 grados Celsius mientras que en La Esperanza con siete grados.

En horas de la tarde, la temperatura máxima en la zona sur será de 37 grados Celsius, 32 grados en el Valle de Sula y región central y 30 grados en el norte.

Asimismo, en el occidente específicamente en el departamento de Ocotepeque la máxima esperada es de 32 grados Celsius, 30 grados en el oriente y 27 grados en la capital.

Aguilar indicó que el oleaje en el Mar Caribe es estable de uno a tres pies, cinco pies mar adentro, por su parte, en el Golfo de Fonseca es de dos a cuatro pies.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img