spot_img

Por:

Aunque le quiten “los votos inflados”, Jorge Cálix será el más favorecido con las marcas, defiende Miguel Briceño

Tegucigalpa – El precandidato a diputado del Congreso Nacional, Miguel Briceño, afirmó que Jorge Cálix no ocupa votos inflados para ser el candidato más votado del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Todo el mundo lo está señalando a él, no lo estoy defendiendo, pero Jorge Cálix si le bajas los votos inflados, igual va a ser el primero”, defendió Briceño.

Jorge Cálix, Juan Barahona y Beatriz Valle han sido señalados como aspirantes de inflar votos para quedar electos en los resultados preliminares de las elecciones internas del pasado 14 de marzo.

En ese sentido, Briceño anunció que exhortará al coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, que los acompañe a todos los precandidatos en el proceso de impugnaciones, conteo de actas y solicitar una auditoría forense.

“Creemos que es necesario como parte de la militancia de Libertad y Refundación que nuestro coordinador nos apoye y ayudarnos a llevar una auditoría que limpie este proceso”, comentó.

Señaló que hay aspirantes que están quedando electos, pero quedan fuera porque hay otros que inflaron sus votos para quedar seleccionados.

No queremos llegar sucios a un proceso electoral general que es más complicado, concluyó Briceño. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img