Aumento en el precio de casi todos los combustibles

Tegucigalpa- La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) anunció un aumento general a los precios de los combustibles a partir del próximo lunes 9 de agosto.
 

En la nueva estructura de precios se aplicará un incremento que oscila entre los 66 centavos y un lempira por galón de combustible.

Según el informe, la gasolina superior incrementará su valor en 69 centavos, la gasolina regular en 66 centavos, mientras que el diesel y el kerosén registrarán un alza de un lempira por galón respectivamente.

Los nuevos precios que se reflejarán en las bombas son los siguientes; la gasolina superior 71.54 lempiras, la gasolina regular 66.84 lempiras, el diesel 59.55 lempiras y el kerosén a 48.84 lempiras.

El precio del cilindro de gas LPG de 25 libras permanece congelado en 198.89 lempiras y el gas LPG de uso vehicular en 35.19 lempiras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.