spot_imgspot_img

Aumentarán más las temperaturas este jueves en Honduras

Tegucigalpa – Para este jueves se pronostica el incremento gradual en las temperaturas en Honduras prevaleciendo condiciones secas y cálidas en el territorio hondureño donde también se presentarán cielos ocasionalmente nublados.

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Canales, indicó que las temperaturas no variarán durante el fin de semana.

Canales apuntó que el ingreso de vientos del noreste que transportan humedad desde Mar Caribe hacia el territorio hondureño provocarán algunos chubascos leves principalmente en zonas montañosas del norte y el oriente del país.

En la región sur se espera una temperatura máxima de 37 grados Celsius, 32 grados en el Valle de Sula, 30 grados en el Caribe, 31 grados en el oriente, 28 grados en el occidente y 27 grados en la capital.

El oleaje en las costas del Golfo de Fonseca y del litoral Caribe es de tres a cinco pies, sin embargo, mar adentro en el Atlántico alcanza entre cinco y siete pies, advirtió Canales. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img