Aumentan los casos de coronavirus de los Cardenales

Milwaukee (EEUU) – Los casos de coronavirus dentro de la organización de los Cardenales de San Luis se incrementaron el sábado, por lo que el juego entre esa novena y los Cerveceros de Milwaukee se suspendió.

De acuerdo a varios informes, tres miembros del personal de los Cardenales dieron positivo para coronavirus en las pruebas rápidas.

Mientras, las Grandes Ligas indicaron que el equipo espera los resultados completos de las pruebas de saliva más tarde el sábado.

El viernes por la noche el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, le dijo al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si el deporte no hace un mejor trabajo en el manejo del coronavirus, podría suspenderse la temporada.

En conversaciones de texto con sus compañeros de equipo el viernes, los representantes de jugadores de la Asociación también advirtieron sobre la amenaza para la temporada, según las mismas fuentes.

Pero el sábado Manfred dijo que sigue confiando en que la temporada 2020 puede continuar, y declaró que «no hay razón para renunciar (a la actividad) ahora».

El primer partido de la serie del viernes fue pospuesto después de que dos jugadores de los Cardenales dieron positivo al coronavirus.

El juego se programó para formar parte de una doble jornada el domingo, la primera en jugarse a siete episodios por partido tras un acuerdo anunciado por las mayores.

Sin embargo, después de enterarse de los dos primeros casos positivos el jueves por la noche, los Cardenales dijeron que instruyeron a todos los jugadores y al personal para que se autoaislaran en sus habitaciones de hotel en Milwaukee hasta nuevo aviso.

Los aspectos positivos de los Cardenales representaron las primeras pruebas positivas para el béisbol fuera de la costa este desde que comenzó la temporada regular la semana pasada.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.