spot_imgspot_img

Decapitan a dos personas en Tela, en el Caribe de Honduras

Tela – Dos personas perdieron la vida de manera violenta este sábado en el municipio turístico de Tela, Caribe de Honduras, las que fueron cruelmente decapitadas, informaron las autoridades que no manejan mayores detalles del hecho criminal.

La escueta información que maneja la Policía hondureña indica que el doble crimen ocurrió en la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, situada en la periferia de la ciudad de Tela y que es visitada por muchos turistas principalmente por sus excelentes playas, gastronomía y bebidas criollas como el gifiti.  

Las víctimas han sido identificadas como Marco Antonio Meza Herrera de 44 años y Carlos Castillo, cuya edad se desconoce hasta el momento.

Ambos occisos son originarios y residentes de la aldea de Triunfo de la Cruz y este crimen ha generado el repudio, indignación y consternación entre la población de ese sector del Caribe hondureño.

Hasta ese lugar se ha desplazado personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han iniciado las indagaciones con el fin de dar con el paradero de los autores del aborrecible crimen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img