spot_imgspot_img

Aumenta el robo de vehículos y motocicletas en Honduras

Tegucigalpa – El robo de motocicletas y autos se ha disparado en los últimos días en Honduras, informó una fuente policial.

El jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Miguel Pérez Suazo, explicó que el incremento de robo de automotores se debe a que los malvivientes cometen sus fechorías en estos medios de transporte.

El jefe policial no confirmó el número de vehículos robados que registran hasta la fecha, pero acotó que varios de ellos han sido recuperados en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Al mismo tiempo, reveló que “las cifras que nosotros (DNIC) tenemos por robo de vehículos son superiores a las manejadas. Hay un porcentaje conocido como la cifra negra al no ser denunciado por situaciones especiales”.

En ese sentido, solicitó a la población interponer la respectiva acusación para propinar golpes más certeros a los grupos antisociales.

Destacó que la Unidad Contra Robo y Hurto de Vehículos de la DNIC, trabaja mancomunadamente con la sección de Inteligencia de la Policía Nacional, para resolver estos casos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img