Auditoría forense solo es para justificar compra de hospitales sin garantía, señala director del Cohep

Tegucigalpa – El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, consideró que la auditoría forense a los hospitales móviles es para justificar la adquisición de los sanatorios sin garantía y sin buscar responsabilidades.

“Ahora quieren justificar que las compras de las chatarras móviles que no tienen un contrato, ninguna garantía, que nadie se hace responsable, el vendedor está cobrando está queriendo cobrar el traslado”, aseveró.

Urtecho señaló que cada día Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), comete más errores en el caso de los hospitales móviles.

Quieren regalar dos millones más sin licitación, sin haber puesto consideración a nadie esa auditoría forense, reprochó.

El representante de la iniciativa privada, exigió a la comisión interventora de Invest-H que no diga más mentiras y revele la verdad a la población de la situación real con los sanatorios modulares.

“Están gastando dinero, quieren pelotear la pelota hacia adelante, no quieren demostrar cuáles han sido los errores y todavía estamos esperando los informes de la comisión interventora”, concluyó. (ag)

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte