spot_imgspot_img

Audiencias Públicas para Consejo de Judicatura serían hasta mediados de agosto

Tegucigalpa – El diputado nacionalista por el departamento de Valle, Tomás Zambrano, manifestó que hay personas propuestas para el Consejo de la Judicatura que enviaron fotocopias ilegibles en su hoja de vida por lo que las audiencias públicas se estarían reprogramando hasta para mediados de agosto.
 

El parlamentario sostuvo que se han convocado a los presidentes de las cuatro organizaciones como ser la Organización de Jueces por la Democracia, la Asociación de empleados y funcionarios del Poder Judicial, la asociación de Jueces y Magistrados de Honduras y el Colegio de Abogados de Honduras.

Según el legislador, el objetivo de la reunión es para que justifiquen los diferentes requisitos legales y de soporte en las cuales puedan acreditar a los nominados que se están presentando a la secretaría del Congreso Nacional que fueron electos democráticamente en cada una de las organizaciones.

Indicó que la Asociación de empleados y funcionarios del Poder Judicial había presentado una fotocopia ilegible por lo que no podemos determinar cómo se ejecutó el proceso de elección.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img