spot_imgspot_img

Audiencia inicial contra supuesto asesino de niño de 7 años en El Tablón

Tegucigalpa- Hoy se realizará la audiencia inicial contra Fredy Osorto, acusado del asesinato del menor Johny Gómez, de siete años, en la aldea El Tablón, en el Distrito Central.

El menor fue asesinado el pasado 1 de noviembre.

Según las investigaciones, Osorto lo invitó a una bebida y dulces, y luego lo llevó a su lugar de trabajo, donde presuntamente lo asfixió y abusó sexualmente.

Las cámaras de vigilancia y los análisis forenses fueron claves para determinar lo ocurrido.

Se conoció que el imputado ya había tenido problemas con la justicia por agresión sexual a otro menor y se encontraba en libertad condicional, lo que ha generado indignación en la comunidad.

El caso ha causado conmoción en la zona y mantiene a la población alerta ante la violencia que afecta a los niños y jóvenes del Distrito Central.

Los familiares y vecinos de El Tablón piden a las autoridades justicia para el menor de 7 años que su caso no quede impune. IR

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img