Atropellada perece una mujer en el bulevar Morazán de la capital

Tegucigalpa- Una mujer murió atropellada la mañana de este martes en el concurrido bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana por lo que los agentes policiales acordonaron el lugar a la espera de los funcionarios de Medicina Forense y hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento lo que está provocando un congestionamiento vehicular en el sector.

Según se informó, la persona que atropelló a la dama con su automóvil se dio a la fuga.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muerte en este país centroamericano, según estadísticas de la Policía Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.