spot_imgspot_img

Atlético Choloma a recuperar la punta ante Deportes Savio

Tegucigalpa- La quinta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, continúa este sábado con un solitario encuentro entre Atlético Choloma y Deportes Savio, la jornada culmina mañana en con tres partidos en diferentes canchas del país.
 

El encuentro entre Atlético Choloma y Deportes Savio está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.

Los dirigidos por el técnico y también diputado del Congreso Nacional, Edwin Pavón, buscarán recuperar la punta del torneo. Por su parte, el Deportes Savio va por su primera victoria del campeonato.

La jornada dominical arrancará en punto de las 3:00 de la tarde en la sureña ciudad de Choluteca cuando el Necaxa reciba la visita del Vida de La Ceiba, ambos equipos comparten la segunda posición en la tabla con 8 puntos.

En La Ceiba, el Victoria tratará de salir de la última posición de la tabla actual, al enfrentar al Platense en el denominado duelo de porteños, ambos equipos urgen de un triunfo ya que no han acumulado ni una sola unidad.

En Tegucigalpa, los equipos Olimpia y Motagua disputarán el clásico capitalino, encuentro programado para las 3:30 de la tarde.

Para evitar disturbios o enfrentamientos en el derbi capitalino, donde el Olimpia es el Home Club, la Policía desplegará una gran cantidad de agentes que estarán en tres anillos de seguridad.

La quinta jornada arrancó el miércoles con el clásico sampedrano donde el Marathón se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 al Real España.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,519SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img