spot_imgspot_img

Atlanta contará con servicios legales para hondureños que viven en esa ciudad

Atlanta – La cónsul general de Honduras en Atlanta, María Fernanda Rivera, anunció que la firma de abogados Vásquez & Servi, brindará sus servicios de asesoría legal a los connacionales que radican en esa ciudad.

 

Los abogados de la firma Vásquez & Servi visitarán la sede del consulado de Honduras en Atlanta los días lunes y viernes por la mañana, a fin de brindar educación sobre TPS, DACA, DAPA, CAM y demás beneficios migratorios de actualidad, así como mini-consultas gratuitas a la comunidad hondureña.

 

Vázquez & Servi, PC ha estado sirviendo a la comunidad de inmigrantes en Atlanta, Georgia desde 1996 en el aérea de inmigración y cuenta con un equipo completamente bilingüe.

 

También trabaja con otras organizaciones sin fines de lucro, en especial con la Coalición de Líderes Latinos (CLILA) en Dalton, Georgia.

 

Esas gestiones van en sintonía con la agenda de trabajo del presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández a fin de fortalecer los servicios y atenciones a los migrantes en los consulados, indica una nota de prensa emitida por la Cancillería en Tegucigalpa.

 

Esa actividad ya se está implementando en otros consulados de Honduras en Estados Unidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img