Hallan otros tres fardos de droga en narcoavioneta interceptada en Brus Laguna

Tegucigalpa – Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), encontraron en las últimas horas otros tres fardos conteniendo paquetes con cocaína, en una narcoavioneta que fue interceptada en la comunidad de Brus Laguna, región de la Mosquitia, Caribe de Honduras, informó el Ministerio Público a través de redes sociales.

En la inspección también participa personal de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), debido que la aeronave podría tener compartimientos falsos en el fuselaje.

En ese sentido, desde el pasado martes, la narcoavioneta quedó bajo resguardo militar y con ayuda del equipo técnico y humano se logró abrir la parte exterior de la cabina.

A esa requisa se suma un allanamiento de morada realizada en las últimas horas en una hacienda de Brus Laguna donde luego de un enfrentamiento armado entre pobladores y los militares, se logró descubrir 73 kilos de supuesta cocaína que escondían en ese sitio, además de la captura de un menor y el decomiso de dos fusiles.

Con los primeros 38 kilos encontrados, suman 111 los kilos incautados, no obstante, faltaría contabilizar el contenido de los tres fardos descubiertos en las últimas horas. (OM)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,473SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras registra 480 nuevos contagios y roza los 105 mil contagiados por COVID-19

Sinager ratificó las muertes de dos hombres: uno en el municipio de Santa Rosa de Copán y otro en la ciudad de Comayagua, por lo que los decesos suman 2 mil 859 en 258 días de pandemia.

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.