spot_imgspot_img

Hallan otros tres fardos de droga en narcoavioneta interceptada en Brus Laguna

Tegucigalpa – Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), encontraron en las últimas horas otros tres fardos conteniendo paquetes con cocaína, en una narcoavioneta que fue interceptada en la comunidad de Brus Laguna, región de la Mosquitia, Caribe de Honduras, informó el Ministerio Público a través de redes sociales.

En la inspección también participa personal de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), debido que la aeronave podría tener compartimientos falsos en el fuselaje.

En ese sentido, desde el pasado martes, la narcoavioneta quedó bajo resguardo militar y con ayuda del equipo técnico y humano se logró abrir la parte exterior de la cabina.

A esa requisa se suma un allanamiento de morada realizada en las últimas horas en una hacienda de Brus Laguna donde luego de un enfrentamiento armado entre pobladores y los militares, se logró descubrir 73 kilos de supuesta cocaína que escondían en ese sitio, además de la captura de un menor y el decomiso de dos fusiles.

Con los primeros 38 kilos encontrados, suman 111 los kilos incautados, no obstante, faltaría contabilizar el contenido de los tres fardos descubiertos en las últimas horas. (OM)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img