spot_imgspot_img

ATIC asegura bienes a implicados en desfalco del Colegio de Abogados

Tegucigalpa – En el marco de la Operación Tormenta de Fuego XI, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizan este miércoles aseguramiento de bienes a implicados en el desfalco en el Colegio de Abogados de Honduras.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, dijo que se tienen previstos 15 aseguramientos de bienes inmuebles que abarcan residencias, terrenos, 12 vehículos y cuatro sociedades mercantiles.

Los bienes corresponden a Olvin Mejía expresidente del Colegio de Abogados, y de los  exempleados del Instituto de Jubilaciones y Pensiones del CAH;  Pastor Eliut Valladares, Oscar Casco, Francisco Arnulfo Valladares, Héctor Rodolfo Andino Maldonado, Rossel Arturo Euraque, Santos Porfirio Alvarenga Nolasco y Roberto Andrés Romero, todos detenidos el martes en la Operación Tormenta de Fuego XI y remitidos ante los juzgados competentes donde el juez que lleva la causa dictó detención judicial.

Galindo indicó que los aseguramientos se realizan en la residencial Las Uvas, Loma Linda en la capital hondureña.

Aseguró que una vez asegurados todos los bienes serán entregados a las autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img