spot_img

Por:

Aterrizan en Honduras los carros blindados que transportarán a Kamala Harris y comitiva de EEUU

Tegucigalpa – Este martes se informó la llegada de una aeronave norteamericana que en su interior transportaba vehículos blindados que serán los que trasladarán a la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris y su comitiva en la toma de posesión de Xiomara Castro el próximo jueves.

A la base aérea Enrique Soto Cano, ubicada en Palmerola, aterrizó la aeronave tipo Lockheed C-5 Galaxy, avión de transporte militar logístico con autos blindados, que serían utilizados por la  vicepresidente de EEUU, Kamala Harris durante su estadía en Honduras.

(LEER) La vicepresidenta Kamala Harris liderará delegación de EEUU en toma de posesión de Xiomara Castro

Se prevé que la vicepresidenta Harris arribará al país el próximo 27 de enero y ese mismo día regresará a su nación.

Los vehículos blindados que transportarán a la vicepresidenta de EEUU en su estadía en Honduras.

Acompañarán a la vicepresidenta de EEUU: Samantha Power quien es administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Igualmente, estará el congresista de California, Raúl Ruíz; el subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, Departamento de Estado, José W. Fernández.

De igual manera, asistirán el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A, Nichols, y la encargada de negocios de la embajada de EEUU en Tegucigalpa, Colleen Hoey. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img