Atentan contra reconocido humorista y presentador de Danlí, El Paraíso

Tegucigalpa – Hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela en esta capital, fue traído un reconocido presentador de televisión y humorista desde Danlí, El Paraíso, luego que fuera apuñalado por delincuentes que lo asaltaron en esa localidad del oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Natanael Almendares, un reconocido humorista popular por su personaje conocido como “Chela Prieto”.

Almendares ingresó al centro asistencial capitalino con varias heridas producidas por arma blanca producidas por al menos dos delincuentes que lo asaltaron en un sector del municipio de Danlí, luego que el presentador de televisión se resistiera al atraco.

Sobre este hecho, la Policía afirmó que ya tienen capturados a dos sospechosos quienes fueron aprehendidos en el mismo lugar donde ocurrió el asalto, sin brindar mayores detalles.

Asimismo, bajo un delicado estado clínico ingresó al Hospital Escuela un empleado de la azucarera La Grecia de Choluteca, quien recibió graves quemaduras en una explosión ocurrida anoche en esa empresa del sur de Honduras, donde otros tres compañeros más resultaron heridos.

El paciente fue identificado como Rodimiro Armando Aguilera de 32 años quien fue trasladado a la capital a bordo de un helicóptero y luego llevado en una ambulancia hasta la sala de quemados del Hospital Escuela.

Según fuentes del centro asistencial en horas de la madrugada Aguilera continuaba siendo sometido a una limpieza quirúrgica que es parte del procedimiento médico en este tipo de casos.

Síganos

21,683FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.