Atentan contra conductor de unidad de transporte urbano en la capital

Tegucigalpa– Sujetos atentaron la mañana de este sábado contra la humanidad de un conductor de un autobús de la ruta urbana en esta capital.

El hecho violento sucedió a inmediaciones de la colonia La Laguna, salida a la carretera que conduce al departamento de Olancho donde los malhechores aprovecharon que la unidad estaba estacionada en una parada de buses para cometer el atentado.

La unidad de transporte recibió cinco impactos de arma de fuego los que impactaron en la pierna izquierda del conductor quien fue trasladado a un centro asistencial.

El motorista conduce un autobús que cubre la ruta Cerro Grande- Kennedy.

En lo que va del año más de una veintena de conductores del transporte público han sido asesinados a nivel nacional.

Síganos

21,695FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.

IHSS de la capital suma 410 decesos por COVID-19 al registrarse uno más este domingo

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital, suma 410 decesos sospechosos por COVID-19 luego que se agregara uno más en las últimas 24 horas.

Este 2020 se han decomisado más de 105 mil licencias en Honduras

Durante el período comprendido desde enero del presente año a la fecha, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta el decomiso de 105 mil 261 licencias de conducir por diferentes faltas en todo el territorio hondureño.

Policía libera a joven secuestrada por la que pedían rescate de L. 3.5 millones

Elementos de la Policía hondureña lograron, en las últimas horas, el rescate de una joven que permanecía secuestrada y por la que sus captores pedían tres millones de lempiras a su familia en Sonaguera, Colón.